Accidente en la M-40: Camión cargado de carne se derrumba en la autopista madrileña
En la mañana del miércoles, un accidente de gran impacto sacudió la autopista M-40, una de las vías más concurridas de la Comunidad de Madrid. Un camión que transportaba una carga de carne perdió el control y se derrumbó en el kilómetro 23 de la mencionada autopista, ocasionando un gran caos en el tráfico y generando múltiples retrasos en la circulación. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del siniestro para atender a los posibles heridos y tratar de restablecer la normalidad en la vía. A continuación, se proporcionará más información sobre este incidente.
Accidente en la M-40: Camión Frigorífico se Desvía y Voltea en Puente de Vallecas
Un camión frigorífico que transportaba productos cárnicos ha volcado esta madrugada de martes, 10 de septiembre, cuando circulaba por la autovía M-40 a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los Hechos
Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 18 de la M-40, a su paso por el barrio de Entrevías. Por causas que aún se investigan, el conductor de un camión frigorífico ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía en una curva, atravesando el quitamiedos para finalmente volcar lateralmente sobre el asfalto.
El Conductor Sale Ileso
El camionero ha logrado salir por su propio pie. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, único ocupante del camión, siendo finalmente dado de alta en el lugar.
Intervención de los Bomberos
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han volteado el vehículo, siendo retirado por una grúa de gran tonelaje.
Investigación en Curso
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han cortado parcialmente la carretera y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.
La carga de carne ha sido esparcida en la autopista, lo que ha obligado a cortar parcialmente la carretera.
Foto: Bomberos Madrid.
Deja una respuesta