El ‘kamikaze’ del accidente mortal en la A-6 circuló en sentido contrario de forma involuntaria: se investiga si fue despiste o por el alc

En la madrugada del pasado fin de semana, un trágico accidente sacudió la Autovía A-6, ocasionando la muerte de varias personas. La causa del siniestro es objeto de investigación, y los primeros indicios apuntan a que el conductor del vehículo involucrado, apodado como el ‘kamikaze’, circulaba en sense contrario de forma involuntaria. Las autoridades competentes buscan determinar si el conductor sufrió un despiste o si el consumo de alcohol fue el factor desencadenante del trágico suceso. La investigación es exhaustiva y se están analizando todas las posibilidades para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Accidente mortal en A-6: conductor 'kamikaze' circuló varios kilómetros en sentido contrario

Una trágica colisión en la autovía A-6 (entrada a Madrid) en la madrugada del domingo, 1 de septiembre, ha dejado un saldo de tres muertos y dos heridos graves. Un conductor, denominado kamikaze, circuló varios kilómetros en sentido contrario y chocó contra un coche y una moto.

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas a la altura del kilómetro 20 de la citada autovía, en sentido entrada a Madrid. Un joven español de 25 años de edad, que regresaba a la Sierra desde las fiestas de Pozuelo, accedió a la autovía de forma involuntaria y comenzó a circular en sentido contrario con su coche, desde hacía unos 3 o 4 kilómetros.

En el momento del choque, el conductor kamikaze colisionó contra otro coche que circulaba correctamente, afectando también a una motocicleta que circulaba en la misma dirección. Uno de los muertos fue el conductor de 44 años del coche que circulaba correctamente, agente de la Policía Nacional que se dirigía a prestar servicio en la comisaría del distrito de Salamanca.

Otro de los heridos graves fue un policía municipal de Puente de Vallecas, de 54 años, que pilotaba la moto y que acudía a trabajar a El Rastro. Murió en el acto el conductor del coche kamikaze y los dos ocupantes del otro turismo, de 44 y 47 años, que venían a Madrid desde su residencia en Ávila.

Por su lado, el acompañante del coche que circulaba en sentido contrario, de 28 años, sufrió heridas graves y fue trasladado por sanitarios del SUMMA 112 al hospital, al igual que el motorista de 54 años, evacuado grave y hospitalizado por el SAMUR-Protección Civil.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar de entre los amasijos de hierros tanto a los heridos como los cuerpos de los fallecidos. Intervinieron también la Policía Municipal de Madrid, la Policía Local de Las Rozas, el SAMER-Protección Civil de Las Rozas y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas.

Todas las investigaciones apuntan a que el conductor kamikaze accedió de forma involuntaria a la autovía en sentido contrario, y se investiga si había bebido alcohol en las fiestas de Pozuelo.

La tragedia sigue siendo investigada por las autoridades, que tratan de esclarecer las circunstancias que llevaron al conductor a circular en sentido contrario y a provocar este trágico accidente.

Sofía Morales

Soy Sofía, una periodista apasionada por la actualidad de Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me especializo en cubrir noticias locales y eventos de interés para la comunidad madrileña. Como colaboradora del prestigioso periódico independiente El Periódico de Madrid, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores información veraz y relevante sobre todo lo que acontece en nuestra ciudad. Mi compromiso es mantener a nuestros lectores informados y conectados con la realidad de la capital. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir