Extienden el servicio de tren lanzadera Chamartín-Aeropuerto y modifiican las líneas C-1 y C-10 de Cercanías Madrid
La comunidad de Madrid cuenta con una novedosa mejora en su red de transporte público. A partir de ahora, el servicio de tren lanzadera Chamartín-Aeropuerto se extiende para ofrecer una mayor frecuencia y comodidad a los viajeros. Esta iniciativa forma parte de un plan más amplio que busca mejorar la conectividad entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, se han introducido cambios en las líneas C-1 y C-10 de Cercanías Madrid, con el objetivo de optimizar los tiempos de viaje y reducir la congestión en horas puntas. Estas modificaciones buscan mejorar la experiencia del usuario y reforzar la posición de Madrid como un hub de transporte aeroportuario de primer nivel.
Renfe prorroga servicio de tren lanzadera entre Chamartín y Aeropuerto
Renfe Cercanías Madrid ha decidido prorrogar el servicio de tren lanzadera entre la estación Chamartín-Clara Campoamor y Aeropuerto T4, que comenzó el pasado 6 de julio debido a las obras de mejora que se desarrollan en esta estación.
De esta manera, los trenes de las líneas C-1 y C-10 continuarán finalizando su recorrido en Chamartín-Clara Campoamor y se prorroga el servicio de tren lanzadera cada 20 minutos entre las estaciones de Chamartín y Aeropuerto T4 (con parada en Fuente de la Mora y Valdebebas) con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios.
Asimismo, los trenes Civis (Guadalajara–San Fernando–Chamartín Clara Campoamor-Atocha) siguen finalizando su recorrido en la estación de Chamartín.
Cambios en horarios: consulte antes de viajar
Es importante destacar que, los viernes y sábados del 25 de octubre al 23 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, los últimos trenes lanzadera entre Chamartín–Clara Campoamor y Aeropuerto T4 modificarán sus frecuencias. Por lo tanto, Renfe recomienda consultar sus horarios antes de viajar.
Para mantener a los viajeros informados, Renfe está proporcionando información a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: renfe.com o redes sociales (@CercaníasMadrid).
Con esta prórroga, Renfe busca garantizar la continuidad del servicio y la comodidad de los usuarios, a pesar de las obras en curso en la estación de Chamartín.
Recuerde que es importante consultar los horarios y planes de viaje antes de salir, para evitar cualquier inconveniente.
Deja una respuesta