Luto en el fútbol madrileño: muere «Rubo» con tan solo 26 años de edad
La comunidad futbolística madrileña se encuentra en estado de shock tras la trágica noticia del fallecimiento de Rubén «Rubo», un joven futbolista que perdió la vida a la temprana edad de 26 años. La noticia ha causado una gran sorpresa y consternación en el mundo del fútbol, donde «Rubo» era conocido por su talento y dedicación en el campo de juego. En las próximas horas, se esperan más detalles sobre las circunstancias de su muerte, pero por ahora, la afición madridista se une en el dolor y la tristeza por la pérdida de este joven prometedor.
Fútbol madrileño en luto: muerte del extremo Rubén García Michel a los años
El fútbol madrileño está de luto por la muerte de Rubén García Michel, conocido como Rubo, un extremo habilidoso que siempre se dejó la piel en los equipos en los que militó, el Unión Adarve y el San Agustín de Guadalix.
El Unión Adarve, uno de los clubes en los que militó, ha expresado su dolor a través de las redes sociales: «Rubén, nos diste el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en aquel abril de 2016. Siempre estarás con nosotros. No hay palabras para consolar tantísimo dolor. Te queremos. Descansa en paz».
Rubo falleció este domingo por la tarde de forma repentina, según desveló el San Agustín de Guadalix: «Estamos sin palabras. Nuestro exjugador, Rubén, falleció en la tarde de ayer de forma repentina. Gran persona que hizo historia con el club siendo parte del equipo que debutó en Tercera División. Queremos mandar todo nuestro cariño a todos sus familiares y amigos».
Reacciones de condolencia
A las numerosas muestras de cariño y condolencias también se ha unido el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez: «Mi más sentido pésame para la familia de Rubén y sus seres queridos, y también para todo vuestro club en estos duros momentos. Que Descanse en Paz».
«Desde la RFFM nos unimos a vuestro dolor y al de la familia de Rubén. Descanse en Paz», ha publicado por su parte la Real Federación.
La muerte de Rubén García Michel ha conmocionado al fútbol madrileño, que pierde a un joven talento que tenía un gran futuro por delante. Su memoria vivirá en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y compartieron con él momentos en el campo.
El fútbol madrileño despide a un jugador con alma de líder, que siempre se dejó la piel en los equipos en los que militó. Su legado vivirá en la memoria de todos aquellos que lo conocieron.
Descanse en paz, Rubén García Michel.
Deja una respuesta