Noche de Terror en Madrid: Portero de Discoteca Detenido por Agresión Sexual contra Turista Francesa
Una noche de terror se vivió en el corazón de Madrid, cuando un portero de discoteca fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por una agresión sexual contra una turista francesa. El suceso ocurrió en una discoteca del centro de la capital española, donde la víctima, de 25 años de edad, denunció haber sido objeto de una agresión sexual por parte del portero del local. La rápida intervención de las fuerzas del orden permitió la detención del agresor, quien se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio. La investigación continúa para determinar los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes.
Portero de discoteca detenido por agresión sexual a turista francesa
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 57 años de edad y origen español, portero de una conocida discoteca del centro de la capital, acusado de agredir sexualmente a una joven turista de 21 años de edad y nacionalidad francesa.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada del sábado, 14 de septiembre. Una joven irlandesa, residente en Madrid, acudió a la Comisaría Integral de Distrito (CID) Centro Sur de la Policía Municipal para denunciar una supuesta agresión sexual a su amiga, francesa de 21 años.
Según expuso, estaban de fiesta cuando un individuo que trabajaba en el control de acceso en una discoteca les invitó a acceder al establecimiento y tomar unos chupitos de forma gratuita. Tras hablar cordialmente y hacerse unas fotos, el portero habría comenzado a sobrepasarse con ellas, hasta que agarró a la chica irlandesa por la cintura y le tocó un pecho, aunque esta se zafó rápidamente.
Entonces, según el relato de la denunciante, el individuo lo intentó a continuación con la francesa, llegando a introducirle varios dedos en su vagina sin consentimiento. Ambas huyeron del local y, dado el estado de nerviosismo de la chica agredida, fue su amiga la que acudió a denunciar.
Tras localizarla por teléfono, sanitarios del SAMUR-Protección Civil la atendieron y trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz, donde se activó el protocolo especial para violencia sexual. Por su lado, con el relato dado y una fotografía del individuo, los policías acudieron a la discoteca, en la que estaban ya limpiando y recogiendo tras cerrar al público.
Allí se entrevistaron con el encargado, que confirmó que el presunto agresor trabajaba allí y le llamó para que volviera, para posteriormente revisar las cámaras de seguridad. A su llegada, fue detenido acusado de un delito de agresión sexual, pasando a disposición judicial.
Las pesquisas han quedado a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.
La detención del portero y la investigación en curso buscan esclarecer los hechos y brindar justicia a la víctima. Este caso conmociona a la sociedad y pone en relieve la importancia de denunciar cualquier tipo de agresión sexual y de tomar medidas para prevenir este tipo de delitos.
Deja una respuesta