Operativo policial desarticula una importante red de tráfico de drogas en el barrio de Arganzuela, con tres personas detenidas y un gran cantidad de estupefacientes secuestrados
En un operativo policial desarrollado en el barrio de Arganzuela, la fuerza del orden ha logrado desarticular una importante red de tráfico de drogas, llevando a cabo la detención de tres personas y decomisando una gran cantidad de estupefacientes. Esta acción policial constituye un importante golpe contra la delincuencia organizada y supone un avance significativo en la lucha contra la drogodependencia en la zona. A continuación, se presentarán los detalles del operativo y las consecuencias que tendrá para la comunidad.
Grande operación policial desarticula red de tráfico de drogas en Arganzuela
Una importante operación policial ha desmantelado un narcopiso en el Paseo de las Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela, que funcionaba como un supermercado de drogas, donde se vendía prácticamente todo tipo de estupefacientes.
La investigación se inició en julio pasado, cuando se detectó un intenso tráfico de personas en las inmediaciones de esta vivienda. Las pesquisas policiales revelaron que este domicilio era utilizado como punto de distribución de drogas, suministrando dicha sustancia tanto a otros distribuidores como a consumidores de la zona.
El pasado 2 de agosto, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la entrada y registro de esta vivienda, donde se incautaron más de 600 gramos de metanfetamina, más de 120 gramos de cocaína, casi 100 gramos de hachís, más de 20 gramos de MDMA, 90 gramos de mefredona, así como pequeñas cantidades de setas, ketamina, speed, tusi, GHB y popper.
Además, se encontraron útiles para la elaboración y preparación de estas sustancias, un arma de aire comprimido, más de 25 cartuchos y más de 2.500 euros en efectivo.
Por estos hechos, fueron detenidos tres varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Tras su puesta a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.
Esta operación policial ha permitido desarticular una importante red de tráfico de drogas en Arganzuela, lo que supone un importante golpe contra la delincuencia organizada y un paso adelante en la lucha contra la drogadicción.
La Policía Nacional continúa trabajando para erradicar el tráfico de drogas en la región de Madrid, y esta operación es un ejemplo de su compromiso con la seguridad ciudadana y la protección de la salud pública.
Deja una respuesta