Un trabajador sufre heridas graves al quedar atrapado por una máquina en un matadero en Alcalá de Henares
Un trabajador ha sufrido heridas graves tras quedar atrapado por una máquina en un matadero ubicado en Alcalá de Henares. Según los primeros informes, el accidente laboral tuvo lugar en el transcurso de la mañana del día de hoy, cuando el trabajador se encontraba realizando sus tareas habituales en el mencionado establecimiento. Las autoridades competentes han sido notificadas y ya se encuentran en el lugar del siniestro, investigando las causas del incidente y brindando atención al afectado. En las próximas horas se esperan más detalles sobre la gravedad de las heridas del trabajador y las circunstancias que rodearon el accidente.
Tragedia en un matadero: trabajador queda atrapado por una máquina
Un hombre de 31 años ha resultado herido grave este martes al quedar atrapado por una máquina en un matadero de Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente laboral, cuyas causas están siendo investigadas, se ha producido sobre las 10 de la mañana en una empresa situada en el número 3 de la calle Jamaica de la ciudad complutense.
Imágenes: 112.
A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han comprobado que el hombre ya había sido liberado por sus compañeros tras quedar atrapado por una máquina de despiece de pollos.
Los sanitarios del SUMMA lo han estabilizado y trasladado politraumatizado en una UVI móvil al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. También han intervenido Cruz Roja y Policía Nacional.
Gracias a la rápida intervención de sus compañeros, el trabajador ha podido ser rescatado y trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.
Se desconocen aún las causas del accidente, que están siendo investigadas por las autoridades competentes.
Este incidente nos recuerda la importancia de la seguridad en el trabajo y la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes.
Esperamos que el trabajador se recupere pronto de sus heridas.
Deja una respuesta